Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 1d
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Descripción del empleo
¡En Helphone crecemos juntos!





Nos complace ofrecerte la oportunidad de unirte a nuestro equipo como Técnico/a de soporte informático y brindar asistencia


técnica de alta calidad a nuestros clientes.


Buscamos un perfil con al menos 2 años de experiencia.





¿Te interesa saber cuál es el reto?


¡Sigue leyendo!





¿Qué funciones realizarás?


- Proporcionar soporte técnico a usuarios (telefónica/control remoto/presencial)


- Resolución de problemas relacionados con hardware, software y conectividad


- Registrar y realizar un seguimiento de los incidentes y solicitudes de los clientes en el sistema

- Identificar problemas comunes y sugerir soluciones para mejorar la eficiencia del soporte técnico


- Brindar una excelente experiencia al cliente, asegurando una comunicación clara y efectiva en todo momento


- Soporte en red


- Integrar nuevos equipos a los dominios existentes, asegurando una integración fluida y segura


- Configurar y dar soporte a sistemas de telefonía IP, garantizando una comunicación eficiente en toda la organización


- Sistemas de backup




¿Qué buscamos en ti?


- Habilidades de comunicación, tanto verbal como escrita


- Capacidad para adaptarse a un entorno cambiante y dinámico


- Capacidad de organización


- Flexibilidad y capacidad para trabajar en proyectos


- Conocimientos y habilidades técnicas específicas relacionadas con el puesto





¿Qué ofrecemos?


- Equipo de trabajo altamente capacitado y colaborativo


- Remuneración competitiva y paquete de beneficios:


. Convenio propio


. Hasta 25 días laborales de vacaciones


. Día de asuntos propios


. 16h adicionales para acompañamiento a visitas médicas de familiares


. Posibilidad 12 o 14 pagas (12 mensuales y dos extras en junio y diciembre)


. Retribución flexible: cheque guardería y además seguro médico privado


. Ayuda al estudio de hijos





¿Es esta la oportunidad que estabas esperando?


¡Inscríbete a la oferta!




En HELPHONE SERVICIOS INFORMÁTICOS S.L., fomentamos un entorno inclusivo y diverso, donde la igualdad es un valor fundamental. Helphone se compromete a ofrecer las mismas oportunidades a todas las personas, sin distinciones. Buscamos talento sin prejuicios, promoviendo un ambiente laboral justo y equitativo.

Requisitos mínimos
- Conocimientos avanzados sobre sistemas operativos Windows cliente


- Conocimientos avanzados sobre Microsoft Office


- Conocimientos avanzados sobre Microsoft Outlook


- Conocimientos sobre redes en entornos Windows


- Conocimientos de hardware


- Se valorarán conocimientos de otros sistemas operativos (Linux)

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Perfil soporte técnico/a con discapacidad
Fundacion Adecco
Madrid, Madrid
Hace 22h
Técnico/a soporte y analista de backoffice
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 22h
IT Helpdesk (Senior)
Set Europa
Madrid, Madrid
Hace 22h
Técnico/a de Soporte Informático
??HELPHONE SERVICIOS INFORMÁTICOS, S.L.
Madrid, Madrid
Hace 1d
Técnico de soporte IT (H/M/X)
Experis España
Madrid, Madrid
Hace 5d
???Especialista en Gestión de Procesos (H/M/X) Proyecto Internacional en Tecnología
Manpower España
Madrid, Madrid
Hace 6d