Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 1d
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo

LA EMPRESA


En estos momentos, buscamos incorporar un Técnico Helpdesk para uno de nuestro cliente en Madrid para dar soporte a un equipo de 200 personas aproximadamente. La persona debe liderar los equipos de Helpdesk.



TAREAS PRINCIPALES


  • Liderar el equipo de IT Helpdesk.

  • Dar soporte a los usuarios para la resolución de

  • Registro, categorización, priorización y seguimiento de los tickets de

  • Gestión de Acuerdos de Nivel de Servicio (SLA)

  • Resolución en remoto y escalado a segundo nivel, si

  • Monitorización de la calidad del servicio de

  • Gestión y monitorización de los backups, sistemas y comunicaciones (Nagios).

  • Creación de informes mensuales del servicio de ticketing.





Requisitos mínimos
  • Estudios mínimos de Formación Profesional Grado Medio en Estudios técnicos en informática de

  • Experiencia gestionando incidencias con sistemas de Helpdesk (Zendesk, JIRA).

  • Experiencia en resolución de incidencias de microinformática, accesos a recursos,cuentas de correo Office 365, etc.

  • Experiencia en Administración de sistemas operativos Windows, Windows Server y Mac. (revisión de eventos, vulnerabilidades, actualización de parches, etc.)

  • Conocimientos de los servicios Active Directory (DHCP, DNS…), Plataforma de virtualización VMWare, Plataforma Office 365 Admin, Suite Office (Word, Excel, Outlook…).

  • Conocimientos en Bases de Datos: MySQL y MS SQL Server es un plus.

  • Instalación, gestión, y mantenimiento de equipos informáticos.

  • Experiencia mínima de 5 años en un puesto similar mixto entre Helpdesk y Administrador de Sistemas.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Perfil soporte técnico/a con discapacidad
Fundacion Adecco
Madrid, Madrid
Hace 1d
Técnico/a soporte y analista de backoffice
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 1d
IT Helpdesk (Senior)
Set Europa
Madrid, Madrid
Hace 1d
Técnico/a de Soporte Informático
??HELPHONE SERVICIOS INFORMÁTICOS, S.L.
Madrid, Madrid
Hace 2d
Técnico de soporte IT (H/M/X)
Experis España
Madrid, Madrid
Hace 6d
???Especialista en Gestión de Procesos (H/M/X) Proyecto Internacional en Tecnología
Manpower España
Madrid, Madrid
31 de mayo