Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 22h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
Si te apasiona la gestión de personas y el trato directo con cliente, en este proyecto como Coordinador/a de Servicios para Adecco Outsourcing tendrás la oportunidad de liderar equipos, optimizar los servicios y trabajar día a día en la satisfacción de nuestros clientes.

Estamos creciendo en la división de Eurocen, Sales&Marketing, Office y BPO y buscamos personas para ampliar nuestro equipo a partir de septiembre en las zonas como Bilbao, Madrid, Lugo, Sevilla o Barcelona.

Como Coordinador/a de Servicios, serás una figura clave en la gestión y supervisión de las operaciones diarias. Tu papel será esencial para garantizar que los servicios se desarrollen de manera eficiente, que los equipos estén motivados/as y que las relaciones con clientes y proveedores/as sean impecables. Además, tendrás la oportunidad de proponer mejoras y desarrollar iniciativas que optimicen los procesos y eleven la calidad del servicio.

Funciones:

-Coordinarás una cartera de clientes de diversos sectores, asegurando el cumplimiento de los objetivos establecidos.

-Gestionarás equipos de entre 80 y 140 trabajadores/as, fomentando su motivación y resolviendo incidencias en su día a día.

-Realizarás el dimensionamiento de los servicios.

-Actuarás como punto de contacto con clientes en áreas como Operaciones, RRHH, Calidad, PRL, Logística, Finanzas y Ventas.

-Colaborarás con proveedores/as y mantener una comunicación fluida con jefes/as de proyecto, jefes/as de equipo, trabajadores/as y representantes sindicales.

-Supervisarás la cuenta de resultados, gestionar presupuestos, preparar previsiones y analizar desviaciones.

-Implementarás metodologías de mejora continua como Lean Manufacturing o Lean Office para optimizar procesos y procedimientos.

-Coordinarás acciones en materia de prevención de riesgos laborales, gestionando documentación y cumpliendo con las normativas vigentes.

-Planificarás calendarios laborales, turnos, vacaciones y gestionarás el control horario del equipo, controlando indicadores de absentismo, siniestralidad y rotación.

-Diseñarás e implementarás acciones formativas e informativas para garantizar el buen funcionamiento de los servicios y la seguridad del equipo.

-Generarás informes y reportes de indicadores clave (KPIs, SLAs, etc.) para el seguimiento del desempeño.

Requisitos mínimos
Requisitos:

-Valorable experiencia en Outsourcing.

-Gestión de varios proyectos a la vez.

-Gestión de equipos (+30 personas).

-Conocimientos en entornos industriales y/o logísticos.

-Conocimientos en RR.HH.

-Conocimientos en Lean Manufacturing.

-Manejo de Office (Excel alto).

-Disponibilidad para viajar por las diferente zonas dónde tengamos los servicios.

-Carné de conducir.

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