Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Diplomado
Descripción del empleo
Fundación Adecco colabora con importante empresa del sector de las energías renovables en su Plan de Inclusión de personas con certificado de discapacidad
Comó técnico/a de nóminas serás parte del Payroll Department de Vestas Mediterranean, brindando soporte en la gestión de nóminas para España y, de ser posible, Portugal. Esta es una gran oportunidad de crecimiento, ya que la posición tiene potencial de evolución a Lead Payroll en función del desempeño
Responsabilidades:
-Gestión completa del proceso de nómina en empresas con un headcount de al menos 1.000 empleados/as.
-Control de políticas retributivas de todo tipo.
-Manejo de ERP, con conocimientos en SAP y SuccessFactors.
-Participación en implementaciones y optimización de procesos.
-Conocimientos en nóminas de Portugal (valorable).
-Coordinación con el equipo de Labor Relations para garantizar el cumplimiento normativo.
-Punctual payment y gestión de reporting post-payroll
Requisitos mínimos
Mínimo 3 años de experiencia en gestión de nóminas en entornos multinacionales.
Formación en Grado o Máster en áreas afines.
Inglés intermedio-avanzado (se realizará prueba).
Excel avanzado (se realizará prueba).
Se valorará como un plus la experiencia previa en alguna de las Big 4, especialmente en áreas de compensación y gestión de nóminas (payroll), aunque no es un requisito indispensable ya que este perfil se ajusta muy bien a las necesidades de la posición
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Inscribirme a esta oferta