Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
15.000€ - 18.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Descripción del empleo
Desde Vivofácil CEE seleccionamos para nuestro departamento de Atención al Cliente, TELEOPERADOR/A DE ATENCIÓN AL CLIENTE para trabajar en horario 9 a 19h de Lunes a Domingo incluyendo los festivos no nacionales.
Se trabaja de lunes a domingo distribuidos de la siguiente manera:
Una semana los días: LUNES, MARTES, SÁBADO Y DOMINGO
La siguiente semana: MIÉRCOLES, JUEVES Y VIERNES (así sucesivamente)
Tus funciones principales serán:
- Atención telefónica clientes, gestión de los servicios.
- Ampliación, actualización y utilización de bases de datos.
- Búsquedas en internet
- Registro de información en programa de gestión, recepción y gestión de las llamadas de clientes.
- Atención de solicitud, gestión y prestación del servicio solicitado.
- Búsqueda de información y envío de la misma, preparación de contenidos para web.
- Colaboración con otros departamentos para contenidos, publicidad.
- Altas de servicios, protocolos, procesos administrativos web etc.
- Seguimiento del servicio y resolución de incidencias.
- Tareas administrativas derivadas de su puesto.
Ofrecemos:
- Contrato sustitución IT
- Teletrabajo 100%
- Formación on-line de lunes a viernes (remunerada)
- Vivofácil Contigo: beneficios sociales para la conciliación de vida laboral y familiar para ti y tu familia.
- Incorporación junio 2025.
Requisitos mínimos
* Certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
* Orientación al Cliente y Resultados
* Capacidad de comunicación y de análisis
* Buen manejo de ordenador y experiencia en búsquedas en internet
* Flexibilidad
* Iniciativa y resolución
* Incorporación inmediata
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