Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 1d
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
4
Descripción del empleo



Desde la delegación de Barcelona un/a TELEOPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE CON PORTUGUÉS para importante empresa multinacional ubicada en Barcelona.

#Conectamoseltalentoconlasoportunidades

¿Cuáles serán tus funciones?

* Atención e información al cliente.

* Administrar suscripciones de servicios (nueva suscripción, información de suscripciones, actualización de productos y servicios, etc.).

* Facturación (Cambiar forma de pago, incidencias en facturación, facturación y otras cuestiones relacionadas con la facturación).

* Actualizar información personal.

* Proporcionar soporte técnico sobre productos digitales, utilizando bases de datos, herramientas de resolución de problemas, artículos de conocimiento y otros recursos complejos.

* Dar seguimiento y asegurar la satisfacción del cliente.

* Documentar e informar cada caso. Seguir estándares y procedimientos de calidad.

* Gestionar reclamaciones, sugerencias y escuchar los comentarios de los clientes sobre el producto.

* Garantizar soluciones rápidas de forma eficiente respetando los SLA.

* Comunicar de forma rutinaria información de entrega precisa y actualizar rápidamente a los clientes cuando se produzcan cambios.




¿Qué ofrecemos?

* Contrato temporal de 4-6 meses + posibilidad de incorporación a empresa

* Incorporación 01/07/2025

* Jornada Completa de lunes a viernes en los siguientes horario de 13:00 a 21:00.

* Remuneración: Salario Base: 17.458,94€, Plus Idioma1.519,68€,Plus por Proyecto: 60€

A parte de dichos conceptos se añadirá un plus extra por idioma de origen:379,92€


*Teletrabajo: Superados los 45 de periodo de prueba, pasarás a teletrabajar todos los días excepto 5 días al mes. Se te añadirá el plus teletrabajo cuando corresponda: 1,30€ por día).

Requisitos mínimos
Buenas habilidades comunicativas, tanto orales como escritas. Capaz de seguir la etiqueta telefónica y el uso de un lenguaje formal y educado.

* Formación técnica, acostumbrado a trabajar con herramientas informáticas.

* Fluidez en idiomas europeos (Nivel C2). También se requiere fluidez en inglés (nivel C1).

* Experiencia previa en atención al cliente, ofreciendo soporte técnico en plataforma multicanal. Acostumbrado a trabajar en un entorno de alta calidad, siguiendo estándares y procedimientos.

* Usuario avanzado en herramientas ofimáticas como MS Office.

* Incorporación durante el mes de julio.

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