Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 14h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
1.000€ - 1.090€ bruto/mes
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
10
Número de inscritos
19
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia como gestor/a telefónica? ¿Eres una persona resolutiva, con vocación de servicio y buenas habilidades comunicativas? Si es así, esta oferta te interesa.
En Fundación Adecco buscamos personas con experiencia en atención al cliente para un proyecto de Atención telefónica al Ciudadano.
Te encargarás de:
-Dar información y asesoramiento sobre trámites y servicios de la Comunidad de Madrid.
-Resolución de dudas, información en apoyo administrativo/a.
-Facilitar a los usuarios una atención cercana, clara y eficaz.

Requisitos mínimos
¿Qué buscamos?
- Experiencia mínima de 1 año en atención telefónica (en los últimos 18 meses)
- Fluidez verbal: ¡que se te entienda alto y claro!
- Competencias digitales: soltura con herramientas informáticas y multitarea

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Teleoperador/a de Atención al Ciudadano
Fundacion Adecco
Madrid, Madrid
Hace 14h
TELEOPERADOR/A VENTA A YA CLIENTES
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 14h
Teleoperador/a Comercial (Closer) – AiKit
NORTEMPO / Central
Madrid, Madrid
Hace 1d
Agentes de Call Center - TELETRABAJO - TEMPORAL
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 1d
TELEOPERADOR/A emisión - teletrabajo hibrido (Certificado de discapacidad)
Vivofácil
Madrid, Madrid
Hace 1d
TELEOPERADOR/A híbrido sector seguros (Certificado de discapacidad).
Vivofácil
Madrid, Madrid
Hace 2d