Preparación y gestión de licitaciones y estudios técnico-económicos.
Elaboración de documentación técnica: memorias, planes de ejecución, planificación de recursos, etc.
Interlocución técnica con clientes, proveedores y fabricantes.
Desarrollo de métodos y documentación interna para optimizar ofertas y proyectos en todas sus fases
Incorporación a una empresa en plena fase de expansión, con amplias oportunidades de desarrollo profesional.
Condiciones retributivas competitivas, en función de la experiencia y valía del candidato/a.
Requisitos mínimos
Titulación en Ingeniería Industrial o formación equivalente.
Experiencia mínima de 5 años en Oficina Técnica, con enfoque en el estudio y desarrollo de licitaciones públicas y privadas.
Conocimiento técnico en proyectos de instalaciones industriales de proceso y servicios, instalaciones electromecánicas, mantenimiento industrial, entre otros.
Nivel alto de inglés (mínimo C1).
Manejo avanzado de herramientas informáticas.
Disponibilidad para viajar (alrededor del 20%).
Se valorará:
Experiencia en mantenimiento industrial y de servicios generales.