Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
¿Te gustaría formar parte de una empresa innovadora y en crecimiento del sector del medioambiente?
Valoramos el talento y la dedicación. En grupo Crit estamos en busca de un/a administrativa de gestor de cobros que quiera formar parte del equipo y contribuir al éxito de la empresa, líder en el sector de la tecnología sanitaria en España
Misión:
Controlar y realizar los cobros dentro del departamento de Finanzas, apoyando al resto de personas del equipo, con el fin de asegurar el recobro de las facturas en tiempo y forma establecido por la empresa.
Funciones:
* Control de deuda: ( seguimiento de la facturación pendiente de cobro, Recopilar datos de situación de la deuda gestionados, Realizar y enviar el reporte de la gestión de la deuda al Director Financiero)
* Control de facturas: (incidencias, Comunicar al abogado las distintas fechas de pago de facturas para la reclamación de intereses, Introducir los pagos y la conformidad de deuda en el programa de gestión)
* Gestión de incidencias: ( Contactar con los clientes para conocer la razón de las incidencias y agilizar la solución de estas, reporte de las incidencias pendientes y solucionadas, seguimiento y control de cumplimiento de plazos de pago por parte del cliente)
Se ofrece:
- Contrato indefinido
- Horario: lunes a viernes de 8.00 a 15.45 (1 día a la semana hay jornada larga hasta las 17.00)
- Ubicación: Alcobendas
- Salario: 22.000 a 24.000 + ayuda de comida + ayuda de transporte
- Incorporación inmediata.
Requisitos mínimos
-Formación: Titulación Técnica de FPII
-Experiencia laboral mínima de 3 años en gestión de cobros
- Conocimientos legales en materia de recobros.
Inscribirme a esta oferta