Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 20 de mayo
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
2
Descripción del empleo

¿Estás en búsqueda de una nueva oportunidad laboral? ¿Eres un/a profesional acostumbrado a la gestión integral del mantenimiento en puntos de venta y te motiva liderar el área de facilitys? Si tu respuesta ha sido sí, ¡Esta es tu oportunidad!


Desde Paul Marlex estamos colaborando con llaollao, empresa referente del sector alimentación, reconocida por su calidad y nivel de satisfacción al cliente, con puntos de venta en diferentes países, en la búsqueda de un/a Facility Manager para liderar la gestión del mantenimientos y servicios en sus puntos de venta distribuidos por diferentes países.



¿Cuál será tu misión en la empresa?


Incorporándote dentro del departamento de operaciones y en dependencia del Responsable de Construcción y Facility, te encargarás de;


  • Gestión integral de incidencias técnicas y operativas en los puntos de venta en coordinación con los proveedores externos.

  • Seguimiento de calidad y tiempos de respuesta de los servicios técnicos, planificando y controlando los mantenimientos programados.

  • Comunicación fluida con las tiendas y supervisores para garantizar la operatividad.

  • Seguimiento de las tramitaciones de licencias de apertura, actividad y obra para nuevos locales o reformas, manteniendo una comunicación ágil con las administraciones públicas y organismos oficiales, en pro de garantizar el cumplimiento normativo.

  • Supervisión de documentación técnica y/o legal en colaboración con el departamento de construcción y expansión.

  • Redacción de informes y reporte a dirección sobre las aplicaciones y/o incidencias detectadas en los puntos de venta.

¿Qué te podemos ofrecer?


  • Pertenecer a una empresa consolidada y referente en su sector.

  • Contratación indefinida participando en un proyecto dinámico y en expansión internacional, creativo y retador.

  • Puesto de trabajo estable, con proyección de futuro y contratación indefinida.

  • Jornada de trabajo de lunes a jueves con flexibilidad horaria 8/9h salida 17.30h/18.30h, viernes intensivos.

  • Paquete salarial atractivo en función de experiencia aportada (parte fija + variable).

  • Ubicación estratégica en Madrid (Torre de Cristal) en modalidad presencial.



Requisitos mínimos

¿Qué necesitamos de ti?


  • Dispones de formación superior en Edificación, Instalaciones, Técnica y/o similares.

  • Cuentas con experiencia profesional de al menos 3 años en rol similar liderando el área de mantenimiento en puntos de venta, seguimientos de licencias de construcción y/o similar.

  • Disponibilidad para viajar si lo requiere la interlocución con los proveedores y/o puntos de venta.

  • Cuentas con nivel avanzado de inglés (C1).

  • Te identificas como una persona resolutiva, comunicativa, orientada al detalle, organizada y metódica.



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