Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 2d
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
30.000€ - 33.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
  • Proyecto estable en empresa líder en su sector
  • Empresa ubicada en la zona de Ifema

Nuestro cliente es una empresa familiar con más de 20 años de trayectoria, ubicada en la zona de Ifema de Madrid.





  • Gestionar la agenda y coordinar reuniones del equipo directivo

  • Organizar viajes, reservas y logística asociada

  • Preparar informes y presentaciones

  • Supervisar y priorizar correspondencia y comunicaciones

  • Apoyar en la organización de eventos y actividades internas

  • Garantizar la confidencialidad y el manejo adecuado de información sensible




  • Contrato indefinido

  • Salario: 30.000€ BA

  • Horario: de lunes a jueves de 9:00h a 18:00h y los viernes de 9:0h a 15:00h

  • Ubicación en la zona de Ifema con fácil acceso al transporte público

  • Ambiente profesional y oportunidades de desarrollo




Requisitos mínimos

El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:


  • Formación en Administración, Secretariado o áreas relacionadas

  • Experiencia previa en un puesto similar de al menos 3 años

  • Dominio avanzado de herramientas ofimáticas (Word, Excel, PowerPoint)

  • Nivel fluido de inglés

  • Persona proactiva, con orientación al detalle y organizada




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