Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 12h
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
16.000€ - 17.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión socio-laboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades.

En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad, origen, etc. Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género.

También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social.

Contamos con más de 900 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible.

En nuestra División de Servicios de Empleo e Inclusión necesitamos incorporar un/a Aux. Adm. Contable, para el departamento financiero de una importante agencia de diseño situada en la zona de Chamberí.

Tareas:

* Revisión, organización y archivo del correo electrónico del departamento de finanzas
* Archivo y contabilización de facturas recibidas en Business Central
* Descarga de facturas de proveedores desde portales web
* Solicitud de aprobación de facturas a los responsables correspondientes
* Contabilización de facturas de proveedores y tarjetas de crédito de empleados
* Solicitud de tickets o facturas asociadas a los gastos con tarjeta
* Control de facturas de proveedores en el SII
* Revisión y contabilización de notas de gasto de empleados
* Seguimiento de facturas pendientes de recibir
* Conciliaciones bancarias y archivo de justificantes en el ERP Business Central
* Apoyo en tareas administrativas del departamento financiero


Ofrecemos:

* Jornada parcial, 30 horas semanales de lunes a viernes 9:00 a 15:00.
* Modalidad: Teletrabajo. Presencial el primer mes, y cuando la persona ya sea independiente y demuestre responsabilidad, acudirá un día a la semana a la oficina, el resto teletrabajo.

* Salario: 16.380 € brutos anuales (parte proporcional a 21.000 € brutos anuales por una jornada completa)
* Contrato: 1 año con 1 mes de periodo de prueba, y posibilidades de continuar.
* Zona de trabajo: Madrid Centro
* Incorporación inmediata

Requisitos mínimos

* Formación Académica mínimo de FP administrativo/ contabilidad.
* Manejo de entorno Windows: paquete office (word, excel,...) y correo electrónico.
* Experiencia laboral previa en contabilización de proveedores utilizando sistemas informáticos, mínimo de 1 año.
* Experiencia en la utilización de un CRM contable.
* Persona organizada y metódica.
* Empadronado/a en Comunidad de Madrid.
* Imprescindible estar en posesión del certificado de discapacidad igual o mayor 33%.
* Disponibilidad inmediata e interesada en la media jornada

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Administrativo/a Junior Contable
??New Tandem ETT
Madrid, Madrid
Hace 8h
Aux. Adm. Contabilidad 30 hrs Discapacidad.
Fundación Juan XXIII
Madrid, Madrid
Hace 12h
Administrativo Contable con Italiano(H/M/X)
Manpower España
Madrid, Madrid
Hace 13h
Administrativo/a contable
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 3d
Auxiliar Administrativo/a Contable
??New Tandem ETT
Madrid, Madrid
Hace 4d
Becario/a de Gestión y Administración de Instalaciones - PVH (Calvin Klein & Tommy Hilfiger) Madrid
All We Wear Group
Madrid, Madrid
9 de septiembre