Tipo de contrato
Indefinido
Salario
18.000€ - 21.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia colaborando en la gestión de proyectos y te desenvuelves bien en entornos dinámicos y multitarea? ¿Buscas un entorno profesional donde puedas desarrollarte a largo plazo y estar en contacto con proyectos innovadores?
Estamos colaborando con grupo empresarial con presencia en sectores clave como la energía, telecomunicaciones y movilidad eléctrica, estamos en pleno crecimiento y buscamos incorporar un/a Administrativo/a de Proyectos que trabaje codo con codo con los/as Project Managers de nuestras diferentes líneas de negocio, apoyando en el desarrollo y ejecución de los proyectos del grupo.
¿Cuál será tu misión?
Formarás parte de un equipo transversal, colaborando activamente en la coordinación administrativa y operativa de los proyectos. Te responsabilizarás de asegurar que los/las aspectos administrativos/as, económicos y contractuales estén bajo control, permitiendo que los equipos técnicos se centren en la ejecución.
Entre tus funciones estarán:
-Coordinación administrativa con proveedores/as y suministradores: pedidos, contratos, adendas.
-Revisión, gestión y archivo de albaranes de entrega de materiales y equipos.
-Control de certificaciones de obra, tanto para proveedores/as como para clientes.
-Seguimiento de costes del proyecto, control presupuestario y desviaciones.
-Elaboración y revisión de provisiones contables.
-Gestión de facturación emitida y recibida.
-Control y seguimiento de cobros y pagos asociados al proyecto.
-Apoyo en la elaboración de informes y documentación para la dirección de proyectos.
Requisitos del perfil:
-Formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Empresariales o similar.
-Experiencia mínima de 2 años en un/a puesto administrativo/a vinculado a la gestión de proyectos.
-Manejo avanzado del paquete Office (especialmente Excel).
-Conocimientos en herramientas ERP, valorándose especialmente Microsoft Dynamics NAV.
-Persona meticulosa, organizada y resolutiva, con capacidad para priorizar tareas y cumplir plazos.
-Alta orientación al detalle, al control documental y a la calidad.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato indefinido directamente con la empresa.
-Jornada completa de lunes a viernes con horario flexible (entrada/salida)
-Jornada intensiva todos los viernes y durante los meses de verano
-1 día de teletrabajo a la semana
-Rango salarial: 18.000 € 21.000 € brutos anuales, según experiencia
-Beneficios sociales: retribución flexible (cheque gourmet), acceso al club de ventajas del grupo
-Buen ambiente laboral y entorno colaborativo con proyectos de impacto real
-Ubicación: Oficinas centrales en la zona de Méndez Álvaro (Madrid)
Esta posición es ideal para una persona con visión de futuro, que quiera desarrollarse en un grupo empresarial con vocación tecnológica y sostenible.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos mínimos
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