Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 2d
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
2
Número de inscritos
6
Descripción del empleo
Desde MOMENTUM TASK FORCE, empresa de outsourcing expertos en montar y gestionar equipos comerciales y promocionales para grandes empresas, te damos la oportunidad de formar parte de nuestra compañía.

Buscamos incorporar a nuestro equipo de trabajo un/a administrativo/a Back Office, que se encargará de dar apoyo al Departamento de Cuentas en las distintas tareas derivadas de la gestión administrativa, gestión de documentación y gestión de personal.

Las funciones que desempeñaras en tu día a día serán:

* Gestionar altas, bajas y contrataciones de personal manejando nuestro programa interno.
* Gestionar la documentación del personal de campaña.
* Controlar y hacer seguimiento logístico del material de campaña.
* Contactar con los/as distintos/as coordinadores/as para recibir y enviar reportes diarios.
* Realizar el seguimiento, actualización y cruce de base de datos.
* Elaborar informes de seguimiento comercial.
* Revisión de la documentación de ventas comerciales.


Ofrecemos:.

* Contrato indefinido y alta en la Seguridad Social.
*
Jornada completa con horario de oficina (de lunes a jueves de 09:00 a 18:00h y los viernes de 09:00h a 15:00h).
*
Jornada intensiva los meses de JULIO Y AGOSTO (08:00h-15:00h).
*
Salario fijo: 16576€ B/anuales
* Estabilidad profesional.
*
Formación continuada a cargo de la empresa.

Requisitos mínimos

*
IMPRESCINDIBLE nivel alto de paquete Office. Nivel AVANZADO de EXCEL (SE REALIZARÁ PRUEBA).
* Experiencia mínima de un año realizando las funciones descritas en la oferta.
*
Persona proactiva, acostumbrada a manejar gran volumen de trabajo.
* Valorable experiencia en las tareas descritas dentro de un proyecto de carácter comercial.

Conocimientos necesarios
excel
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