Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 9h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
20.000€ - 22.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
2
Número de inscritos
7
Descripción del empleo
¿Buscas un nuevo reto profesional enriquecedor?
?Como Agente de Call Center, serás responsable de interactuar con los consumidores, explicarles nuestro servicio y guiarles a través del proceso de reclamación. Tu papel es fundamental para generar confianza, resolver dudas y, en última instancia, convertir clientes potenciales en clientes.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
Experiencia demostrada en un centro de llamadas, en ventas, atención al cliente y funciones relacionadas con reclamaciones.
Excelentes dotes de comunicación y persuasión: debe ser capaz de explicar con claridad y generar confianza con los clientes potenciales.
Confianza para manejar las objeciones y mantener la entereza ante el rechazo.
Capacidad para trabajar en un entorno acelerado y orientado a los resultados.
Español fluido.
Conocimientos básicos de HubSpot CRM es un plus, pero se proporcionará formación.
Automotivación y orientación a objetivos con una actitud positiva.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Teleoperador/a recepción de llamadas de 11 a 21h (Certificado de discapacidad)
Vivofácil
Madrid, Madrid
Hace 8h
TELEOPERADOR/A SECTOR BANCA
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 9h
85295. Agente de Call Center
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 9h
Teleoperadores/as Atención Sanitario/a. TARDE 30H
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 9h
Teleoperadores/as At. Comercio - Sector Financiero
Teleperformance-CRIT
Madrid, Madrid
Hace 11h
Teleoperador/a Atención al cliente
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 1d