Compañía representante de fabricantes de bienes de equipo y componentes para la industria de proceso en general, ubicada en Rubí
Gestionar y atender peticiones de servicios y/o recambios de clientes, bien realizando ofertas directamente o a través de nuestras representadas, y dando soporte a departamento post-venta de nuestras representadas cuando sea necesario. Se encargará también del seguimiento de las ofertas realizadas, así como la promoción mediante mailings, llamadas, etc. Deberá introducir en el sistema todas las documentaciones que vaya generando o recibiendo para una perfecta trazabilidad, peticiones de los clientes, ofertas de las representadas, ofertas a clientes, pedidos de los clientes, confirmaciones de pedido, etc
Estamos implantando Business Central de Microsoft, un ERP tanto para Comercial, logística, contabilidad y finanzas, por lo que deberá colaborar con la configuración de los campos y sus utilidades relativos a los artículos y flujogramas de la parte relativa a recambios.
GESTIÓN y PROMOCIÓN DE AFTER SALES:
SE OFRECE:
Fecha de incorporación inmediata
Competencias técnicas básicas deseables / requeridas:
Competencias personales: