Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Importante empresa multinacional del sector logístico busca incorporar dos personas para el departamento de Customer Service en nuevo centro operativo ubicado en el ZAL
Funciones principales:
Búsqueda e introducción de estatus de mercancías en el sistema.
Comunicación activa con los clientes (información de estado de envíos, incidencias, seguimiento, etc.).
Actualización constante de la información en los sistemas internos (TMS, Excel, etc.).
Condiciones del puesto:
Contrato temporal: 3 meses + 3 meses, con posibilidad de incorporación indefinida según evolución del volumen de trabajo.
Horario: Jornada completa de lunes a viernes (40 h/semana).
Horario: de 8:30 a 13:30 y de 15:00 a 18:00 h.
Salario: 11,63 €/hora bruta (aproximadamente 1.900 € brutos/mes).
Buscamos personas dinámicas, resolutivas y con actitud proactiva para unirse a un equipo en pleno crecimiento y contribuir a la consolidación de nuestro nuevo centro logístico.
¿Te interesa? ¡Esperamos tu candidatura!
Requisitos mínimos
Experiencia previa en atención al cliente o puestos con orientación al cliente.
Inglés imprescindible (nivel mínimo B2).
Catalán valorable.
Formación y manejo de herramientas ofimáticas
Inscribirme a esta oferta