Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 2d
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
30.000€ - 33.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
8
Descripción del empleo
¿Te apasiona el mundo inmobiliario y quieres desarrollarte en una importante empresa reconocida en su sector? Si te interesa el contacto con cliente, poder desarrollar tareas de todo tipo y poder ofrecer soluciones y asesoramiento, ¡ésta es tu oportunidad! Te ofrecemos la posibilidad de un proyecto estable en la zona de Barcelona centro, teniendo las siguientes responsabilidades:
- Convocatoria, y asistencia a reuniones.
- Redacción de actas y documentos.
- Gestión de incidencias.
- Control y seguimiento de la comunidad.
- Supervisión y control de ingresos y gastos y del cumplimiento del presupuesto aprobado para el ejercicio.
- Atención y asesoramiento a los Propietarios.
- Se cuenta con el apoyo de un departamento interno de back office y manuales de procedimientos muy estructurados.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
Requisitos:
Formación: CFGM y/o estudios superiores en administración. Valorable, formación relacionada con el sector.
Valorable: experiencia previa en posición similar.
Informática: Manejo fluido de paquete office.
Buscamos personas resolutivas, con iniciativa y que sepan trabajar bajo presión.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Administrador/a de Comunidades
Grupo Crit
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
Administrador/a comunidades
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
Administrador de Fincas
Etalentum
Barcelona, Barcelona
Hace 3d
Técnico/a administrativo/a facturación
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 3d
Administrativo Contable (H/M/X)
Manpower España
Barcelona, Barcelona
Hace 5d
Administrativo Contable en Barcelona
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
30 de mayo