Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 18 de abril
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
  • Empresa sector moda con sede en Barcelona
  • Indispensable Inglés alto

Marca de moda ubicada en Barcelona se encuentra en búsqueda de una persona que lidere su estrategia de marketing, comunicación y digital, ayudándo a consolidar y amplificar la presencia de la marca en el mundo.





  • +5 años de experiencia en marketing y digital en marcas de moda.

  • Haber trabajado fuera de España o en contextos internacionales.

  • Inglés bilingüe (otros idiomas son un plus).

  • Dominio de herramientas clave: Shopify, Klaviyo, Google Analytics, Meta Ads, Manager, etc.

  • Visión estratégica y sensibilidad estética.

  • Capacidad de liderazgo y coordinación con equipos creativos y partners externos.

  • Perfil proactivo, autónomo y resolutivo, con ganas de hacer crecer una marca con identidad propia




  • 2 días teletrabajo

  • Mucha proyección y oportunidades de trabajo




Requisitos mínimos

Estrategia de marca & comunicación


  • Diseñar y ejecutar la estrategia de comunicación global, manteniendo la coherencia de marca en todos los canales y mercados.

  • Gestionar un presupuesto anual de aprox. 500K€, incluyendo PR, comunicación digital y colaboraciones.

  • Coordinar agencias de prensa y comunicación en mercados clave (China, España, EE.UU., Japón, Europa).

  • Colaborar estrechamente con el equipo creativo para generar contenido de marca (campañas, storytelling, visuales, etc.).

  • Apoyar al equipo comercial con materiales y acciones orientadas al canal wholesale y showrooms.


? E-commerce & marketing digital


  • Liderar el crecimiento del canal e-commerce (Shopify), mejorando conversión, ticket medio y experiencia de usuario.

  • Optimizar la tienda online a nivel de UX/UI, contenido, navegación y visual merchandising digital.

  • Planificar y ejecutar campañas de paid media (Meta Ads, Google Ads, Display, Retargeting), enfocadas en performance.

  • Gestionar el CRM y el email marketing (Klaviyo), con campañas automatizadas, personalizadas y segmentadas.

  • Analizar y reportar KPIs clave: tráfico, conversión, ROAS, recurrencia, tasa de apertura, etc.

  • Detectar oportunidades en el entorno digital (colaboraciones, marketplaces selectivos, plataformas editoriales, etc.).


? Social media & comunidad


  • Supervisar al Social Media Manager en la planificación, contenido y gestión de comunidad.

  • Garantizar que los canales sociales reflejen el universo visual y narrativo de la marca.

  • Activar colaboraciones con perfiles creativos afines al espíritu de la marca (artistas, diseñadores, fotógrafos, etc.).




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Prácticas Comunicación | No Ficción
Grupo Planeta
Barcelona, Barcelona
Hace 22h
Content Moderator for Social Media with GERMAN
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
Performance Marketing Specialist
Grupo Planeta
Barcelona, Barcelona
Hace 3d
Prácticas área marketing KEYTEL - Barcelona
Grupo Hotusa
Barcelona, Barcelona
Hace 5d
Prácticas área marketing - Barcelona
Grupo Hotusa
Barcelona, Barcelona
Hace 5d
Research Assistant in Economics / Marketing / Finance
IESE Business School
Barcelona, Barcelona
Hace 5d